opinión

¿El fin?

¿Es cierto que se acabara el mundo en el 2012? Porque los ya extinguidos Mayas tenían su calendario que tenía un fin. El calendario maya consiste en tres diferentes cuentas de tiempo, que transcurren simultáneamente:

-el calendario sagrado (tzolkin o bucxok, de 260 días)
-el civil (haab, de 365 días)
-el de la cuenta larga

Así que el calendario maya termina el 21 de Diciembre del 2012, que sucederán (según los mayas) momentos del apocalipsis.
Después de sacar la película 2012 en los cines, mucha gente quedó traumada y hasta conozco gente que le da miedo tan solo verla.
Y os habeís dado cuenta que por muy ridículo que sea, este año han habido tantos terremotos como los de Haití, Chile, Turquía, Perú, "California", China y ahora Honduras (todos sobre 7)... y no solo eso, el volcán Eyjafjalla, del sur de Islandia ha provocado el caos aéreo en Europa.
Bueno, creo que exagero un poco, pero he oído que el interior de la tierra esta muy activa ultimamente provocando todo este caos, y pensar que solo esta llegando la mitad del 2010 y así hasta el apocalipsis. Lo único que se puede saber es que 1 semana antes se podrá saber de este suceso y veremos como se cae el mundo, pero eso sólo si pasa. A mí no me preocupa , porque seré realista y ha han sucedido muchos "apocalipsis fracasados". En fin, esto solo es una opinión, y no pretendo asustar a nadie, solo os diré que viváis al máximo los próximos meses.



Hacho por Kevin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario